SERVICIOS DE REFRIGERACION

Equipos de Refrigeración a Medida

Nos especializamos en la comercialización, instalación, y reparación de equipos de refrigeración a medida de su necesidad. Cámaras Frigoríficas, Heladeras Comerciales, Pozos de Frío, Enfriadores Líquidos entre otros.
Lo invitamos a que forme parte de nuestra extensa lista de clientes, para que compruebe usted mismo la diferencia.
«Brindamos un servicio 100% integral, en Instalación, Planificación y Dirección de su Obra».

Sistemas de Refrigeración:

Venta e instalación de cámaras frigoríficas con especificaciones puntuales, construidas en paneles modulares que permiten flexibilidad para adaptarse a diferentes usos, según el producto que se debe conservar. El funcionamiento de los equipos es totalmente automático por medio de un controlador digital y todas sus protecciones tales como cortar y arrancar el equipo la temperatura especificada y descongelar en los momentos programados.

Pace refrigeraciones le ofrece una amplia variedad de equipos según su necesidad

  • Heladeras Carniceras
  • Heladeras Exhibidoras (vertical y Horizontal)
  • Sistema Walk in Cooler
  • Bateas de Lácteos y Verduras
  • Bajo Mesada (cocina restaurant)

Fabricados en chapa pre pintada blanca o acero inoxidable. Tienen la particularidad de enfriar  los productos almacenados, especialmente helados, recién elaborados. Con un evaporador interno en el gabinete que circula aire a muy baja temperatura y permite congelarlos en muy corto tiempo evitando la formación de cristales.

Amplia gama de modelos y capacidades según sus necesidades.

Son contenedores térmicos que refrigeran agua por medio de serpentinas. Estos sistemas son ideales para industrias en las que requieran grandes o pequeñas demanda de agua fría para la elaboración de su producto.

Amplia gama de modelos y capacidades según sus necesidades.

Back to top